Saltear al contenido principal
GalChimia, Entre Los 20 Mejores Casos De éxito De Innovación Empresarial En Galicia

GalChimia, entre los 20 mejores casos de éxito de innovación empresarial en Galicia

La empresa gallega GalChimia, que ya inició el proceso para cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), figura entre los 20 casos de éxito de innovación empresarial en Galicia, tal y como está incluida en la publicación ‘i20. Innovación empresarial en Galicia’, que acaba de editar la Consellería de Economía e Industria, el Ministerio de Ciencia e Innovación e Industria y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología.

Sobre la empresa GalChimia, destaca que ofrece “servicios químicos de alto valor añadido”. La compañía GalChimia, liderada por sus fundadores Carme Pampín y Jacobo Cruces, nació como una spin-off de la Universidade de Santiago de Compostela (USC) y desde entonces es la única empresa dedicada a la investigación y desarrollo en química orgánica sintética para la industria química, farmacétucia y biotecnológica”, señala la publicación.

Asimismo, en ella se indica que los acuerdos con empresas extranjeras le permitieron “abrirse paso en el mercado internacional”, a lo que dedica la mayor parte de sus esfuerzos.

Leer la noticia completa en 20minutos.es

Volver arriba