Saltear al contenido principal

Descripción del Proyecto

Descripción de la empresa

TasteLab es una empresa de tecnológica sensorial, spin-off de la Universidad de Santiago de Compostela, orientada al estudio de los productos y de los consumidores desde un punto de vista innovador.

Dirección

Uninova, Campus Vida, 15782, Santiago de Compostela

Teléfono

+34 673 380 688

Vinculación universitaria/Académica:

University of Santiago de Compostela

El equipo de investigación que conforma TasteLab es un referente en Galicia en la aplicación del análisis sensorial a alimentos desde hace más de 20 años.  Colaboran el departamento de Química Analítica, Nutrición y Bromatología y el departamento de Estadística e Investigación Operativa de la Universidad de Santiago de Compostela. El trabajo y la experiencia del grupo en el manejo y desarrollo de este tipo de técnicas han dado lugar a múltiples contratos, convenios y proyectos de investigación con empresas renombradas y administraciones.

TASTELAB participa en el servicio de Análisis del Potencial Competitivo del programa RE-ACCIONA, que tiene por objetivo la realización de un diagnóstico consensuado de la situación competitiva de la empresa así como de un plan de acción y su puesta en marcha. El servicio cuenta con la co-financiación del IGAPE, de la Xunta de Galicia y de la Unión Europea.

Volver arriba